Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 diciembre 2014 5 26 /12 /diciembre /2014 06:21

La Navidad 2014 Muchos amigos me han enviado un mensaje donde confiesan que han tenido un año "excelente". Me alegro por ellos. Lamentablemente, no he podido desprenderme de los malos recuerdos. Con tan solo recordar que en venezuela desde 1830, es el 2014 el año en que mueren más jóvenes estudiantes, asesinados por pensar diferente, por exigir un futuro, por reclamar un futuro que le han arrebatado. Perdónenme, pero mi memoria no me deja, no me lo permite: decir que ha sido un año excelente. Para mí ha sido el año más triste de mi vida. Dos mil catorce es un año para olvidar. "Aceptar la injusticia no es una virtud, sino todo lo contrario" Cleóbulo De Lindo (600 ac) uno de los siete sabios de Grecia "¿Quieres dejar de pertenecer al número de los esclavos? Rompe tus cadenas y desecha de ti todo temor y todo despecho." Epicteto de Frigia 50-135. Filósofo grecolatino. Feliz Navidad, que el 2015, Dios haga justicia. Pero, por favor, ayudémoslo, no lo dejemos solo. ¡No basta rezar! Juan Manuel Herrera Heras

Compartir este post
Repost0

Comentarios